Sinedian

“Sí a la paz y Sí a la unidad”: Sinedian y Sintradian

Sinedian y Sintradian realizan labores encaminadas a la fusión de ambos sindicatos. En conjunto dicen Sí a la paz y Sí a la unidad, pero también manifiestan su oposición a las políticas del gobierno.

“Desde el inicio como Sintradian, Hacienda Pública, le dimos el voto al sí. Desde nuestras bases estamos hablando con los compañeros en todo el país, concientizando a los compañeros y a nuestras propias familias de la necesidad que tenemos de dar un cambio en este país”, expuso John Fredy Restrepo, presidente de Sintradian.

Por supuesto, el segundo punto es la unidad. Restrepo sostuvo: “Desde Sintradian, estamos con mucho optimismo no solo con el proceso de unidad que estamos desarrollando con nuestra hermana organización Sinedian, lo que buscamos es bienestar para todos los trabajadores de la entidad, fortalecernos; sino que tenemos mucha esperanza en este proceso que se firmó y que debemos refrendar los colombianos este domingo; y darle un sí a la paz”.

En el camino hacia la unidad, ambos sindicatos han desarrollado asambleas en las ciudades. Ambas organizaciones emitieron un comunicado conjunto que salió la semana pasada.

Subscribe to RSS - Sinedian