Senado

REVERDECER LA POLÍTICA DE COLOMBIA, UNA APUESTA DE LA ALIANZA VERDE CON SUS LISTAS A SENADO Y CÁMARAS EN EL PAÍS.

Inscripción de nuestras listas a Senado y Cámara de representantes.

Reverdecer la política de Colombia, una apuesta de la Alianza Verde con sus listas a Senado y Cámaras en el país.

Tras un minucioso estudio de más de trescientas solicitudes de aval que llegaron a través de la plataforma virtual dispuesta por colectividad, la Alianza Verde consolidó sus listas de Senado y Cámara de Representantes en gran parte del país.

La lista a Senado la encabeza Antanas Mockus; ex alcalde de Bogotá y ex candidato a la Presidencia de Colombia por el Partido Verde. Lideró la reconocida Ola Verde que logró el apoyo de cerca de 4 millones de colombianos.

El renglón número 2 está Iván Marulanda; Economista y político, jefe de campaña de Sergio Fajardo quien es el actual candidato a la presidencia de Colombia. Antonio sanguino es el número 3; ex presidente de la Alianza Verde, y ex concejal de Bogotá, quien se ha caracterizado por trabajar en pro de la igualdad social y la seguridad, dejando al descubierto serios problemas en las administraciones distritales a través de innumerables debates de control político.

El actual senador Jorge Prieto es el número 4 en la lista; ex Gobernador del Casanare, defensor del ambiente y precursor del proyecto de ley para que el agua sea catalogada como derecho fundamental en el país. Jorge Eduardo Londoño es el candidato número 5; cofundador del Partido Verde Opción Centro, Ex Ministro de Justicia, ex Gobernador y Senador de la República.

AL SENADO UN TRABAJADOR SINDICAL: El PTC lanza la candidatura de Yezid García.

El Partido del Trabajo de Colombia, integrante de la Alianza Verde, luego de adelantar un concienzudo análisis sobre la situación del país con miras a las elecciones presidenciales y de Congreso de 2018, tomó la decisión de lanzar la candidatura de nuestro dirigente Yezid García Abello al Senado de la República. En desarrollo de nuestro compromiso de coadyuvar a la conformación de una candidatura única que impida el triunfo de la extrema derecha, el PTC participará activamente en apoyo de la campaña presidencial de nuestra candidata Claudia López, y se empleará a fondo para elegir a nuestro candidato al senado, contribuyendo así a fortalecer la bancada de la colectividad.

Gracias al destacado liderazgo que ha venido ejerciendo, Yezid García goza hoy de un importante reconocimiento público, especialmente entre las filas verdes y los sectores democráticos del país. Su desempeño como concejal de Bogotá, en defensa de los intereses de la ciudad, de sus clases trabajadoras y más necesitadas, así como de sus amplias capas medias, lo convirtieron en principal vocero de la Bogotá Humana. Por su trayectoria de vida al servicio de los trabajadores colombianos, su papel ejemplar como dirigente del PTC, su probada capacidad y su claridad para plantear nuestra posición sobre la situación del país, Yezid García es hoy la mejor carta del PTC para el Senado de la República. Haremos fórmula con el actual representante a la Cámara Inti Asprilla, destacado defensor de la ciudadanía capitalina, muy conocido especialmente por su incansable labor en pro de los intereses de un gran sector de los barrios populares, afectados por el botadero doña Juana. Sin duda que en su honrosa compañía adelantaremos la mejor campaña, que suscitará el entusiasmo y una intensa movilización de nuestros integrantes y amigos.

Subscribe to RSS - Senado