Mensaje de advertencia

You can't delete this newsletter because it has not been sent to all its subscribers.

SALUDO DE AÑO NUEVO.

Estimados Camaradas, compañeros y amigos:

Vivimos el 2018  como uno de los años más intensos  y de una enorme importancia para  el futuro de los trabajadores y de este  pequeño pero valiente  destacamento del Partido del Trabajo de Colombia,  y su expresión gremial RENOVACION SINDICAL.

Hemos jalonado y animado los principales hechos políticos y sindicales que reclaman mayor democracia,  justicia social y reivindicaciones sentidas por el pueblo Colombiano:

Comprometimos nuestras fuerzas con PETRO, empujamos el referendo anticorrupción, nos dimos la pela en los paros nacionales de los trabajadores y del magisterio, marchamos con los estudiantes por financiación de la educación superior, peleamos contra la reforma tributaria Duquista, recorrimos la geografía nacional con nuestro candidato al senado Yesid García,  asesoramos  y apoyamos cientos de conflictos sindicales y  movilizaciones  populares por mayores derechos, debatimos con argumentos y defendemos nuestras tesis frente a la consolidación de la paz y en contra del voto en blanco y nos hemos ganado con esfuerzo coherencia  y perseverancia  un importante reconocimiento en la estructura de la Cut de Fecode y de la Uso.

Todo esto en contra el neofascismo y el oportunismo y solo con nuestros argumentos y trabajo incansable y por supuesto escollos como la persecución  contra nuestro camarada Marcelo torres por parte de la mafia incrustada en el poder,  que no lograron mellar nuestra decisión e contribuir en la construcción de un país mejor;

Y USTEDES LO HAN HECHO POSIBLE,  por eso  al comenzar este nuevo año, va mi abrazote fraternal y respetuosa admiración  y el deseo que este año nos sea pródigo en vida, salud, amor y ganas de luchar.

Permítanme seguir disfrutando del camino junto a Ustedes.

Fraternalmente Rosa América.

Enero de 2019.