Proclaman candidatura de Ubaldo Meza Ricardo a la Alcaldía de Magangué

El domingo 23 de noviembre electores proveniente de los 42 corregimientos y de las cinco comunas que conforman la Magangué urbana y rural, se dieron cita en el moderno auditorio del hotel Terra Toscana, para respaldar la candidatura del ex rector de la Universidad del Atlántico, Ubaldo Enrique Meza Ricardo, como candidato a la alcaldía municipal de Magangué para la elecciones que se realizarán el último domingo de octubre del 2015.

Al lugar  llegaron líderes políticos y sociales amigos del actual gobierno, representantes de las juntas de acción comunal, de las víctimas del conflicto armado, jóvenes, mujeres, la más variada expresión de la sociedad civil y de la diversidad de nuestro municipio, quienes se dieron cita para expresar, a través de una proclama, su decidido apoyo para que Magangué continué avanzando en el verdadero cambio y logre superar el atraso en que se encuentra y vuelva a ser esa ciudad moderna, pujante. Expresa el comunicado de prensa enviado.

Proclamamos a Ubaldo Enrique Meza Ricardo, como candidato a la alcaldía municipal de Magangué, para el periodo 2016 – 2019.

La siguiente fue la proclama hecha por Meza Ricardo durante el evento:

Con esta proclamación, manifestamos también que para este nuevo periodo, se requiere:

  1. Un Magangué con desarrollo humano.
  2. Consolidar el saneamiento fiscal y el fortalecimiento institucional.
  3. Realización de importantes proyectos con impacto económico, social y cultural.
  4. Generación de empleo urbano y rural.
  5. Continuar  con la construcción y reparación de vías urbanas y rurales.
  6. Revisión y construcción de un nuevo Plan de Ordenamiento Territorial –POT-.
  7. Fortalecer los logros en educación, como la ampliación de programas universitarios financiados por la alcaldía, impulsando la Universidad de los Sures.
  8. Mejorar la seguridad, la convivencia y la inclusión social.
  9. Mejorar la prestación de los servicios públicos.