Mensaje de advertencia

You can't delete this newsletter because it has not been sent to all its subscribers.

Pedro Chica

DE TODO CORAZÓN, NUESTRO AGRADECIMIENTO.

Por: Yezid García Abello

Candidato al Senado por la Alianza Verde

Ya consolidados los resultados electorales del domingo 11 de marzo, quiero expresar en nombre de nuestra tendencia política, el Partido del Trabajo de Colombia-PTC, integrante de la Alianza Verde, nuestro mensaje de afecto y agradecimiento a los centenares de dirigentes y activistas de la campaña electoral que me honró como su candidato al Senado de la República. Las cifras dicen que nuestra colectividad, después de una extraordinario campaña y el reconocimiento nacional a Antanas mockus, obtuvo diez escaños en el Senado y nosotros quedamos en el puesto once, a las puertas de la elección a esa corporación.

Estamos satisfechos de lo realizado con vuestro concurso. Llevamos nuestras verdades, análisis, propuestas y compromisos a buena parte de la geografía nacional, contribuimos a la resurrección entusiasta de fuerzas políticas que tienen mucho que aportar a la transformación social y económica de Colombia; reiteramos que incondicionalmente nos alineamos al lado de los trabajadores, los campesinos, los maestros, los pensionados, los informales y los vulnerables; reclamamos inversión social y atención a las necesidades básicas de la población; superamos nuestras naturales dificultades para afrontar esta competencia electoral y las transformamos creativamente en fortalezas; repicamos sobre la necesidad imperiosa de la consolidación de la paz y la unidad de los candidatos presidenciales alternativos y democráticos como condición necesaria para despejar el futuro de la patria.

Pedro Chica en apoyo al libre desarrollo de la personalidad

Hay un sector ciudadano, discriminado y en condiciones de exclusión casi permanente, que lucha por el respeto y protección de sus derechos fundamentales; en este caso el Derecho al libre desarrollo de la personalidad (respeto por el uso de medicinas alternativas), este sector ciudadano avanza y se organiza en movimientos con una serie de expresiones pacificas, culturales y representativas.

Es un proceso ciudadano e institucional con enfoque de derechos sobre los usos medicinales alternativos. Este proceso es de nuestra campaña a la Cámara de Representantes, como Sector progresista AV Antioquia.

Desatar ahora mismo movilización y protesta PACÍFICA por el medio ambiente.

Durante 24 meses, desde marzo de 2016 hasta la fecha, fuera de anuncios amables y de buena voluntad -para su buena 'imagen corporativa'- la autoridad ambiental Área Metropolitana Valle de Aburrá (AMVA), no ha implementado una sola acción efectiva que mitigue, controle o resuelva la CRISIS AMBIENTAL POR EL AIRE CONTAMINADO de Medellín y el Valle de Aburrá.

Determinar ahora mismo la responsabilidad administrativa, jurídica e institucional del Presidente de la Junta Directiva, Federico Gutiérrez y del Gerente Eugenio Prieto del AMVA, es entonces un imperativo ciudadano.

Organizaciones sociales y lideres ambientalistas (diferentes a quienes militamos en partidos políticos, o que estamos en campaña en estas elecciones 2018), deben desatar ahora mismo movilización y protesta PACÍFICA, que reclame y construya propuesta de SOLUCIÓN EFECTIVA para enfrentar y resolver la crisis actual y prevea acciones concretas para el corto plazo.

Estos son nuestros candidatos a Cámara y Senado.

Nuestro Candidato a la Cámara de Representantes: 102 por Alianza Verde.

Subscribe to RSS - Pedro Chica