Mujeres de la Alianza Verde apoyan, acompañan y respaldan candidatura de Alonso Salazar

Se realizó el primer encuentro regional de mujeres Alianza Verde

  • Por su transparencia, defensa de los intereses públicos y liderazgo las Mujeres de la Alianza Verde en Antioquia apoyan candidatura de Alonso Salazar a la Alcaldía de Medellín.
  • Una eventual alianza o llave con un candidato mujer o hombre deberá hacerse con una persona que le apueste al proceso de paz de La Habana.
  • La alianza tendría que darse con una candidatura -hombre o mujer- que este comprometida en continuar la obra de Sergio Fajardo en la Gobernación de Antioquia. 

El Primer Encuentro Regional de Mujeres de la Alianza Verde, que se cumplió el pasado 23 de Mayo en Medellín, consciente de la importancia de la participación política de las mujeres, impulsa sus candidaturas a los cuerpos colegiados y entes de gobierno territorial en el actual proceso electoral. Reitera su compromiso con candidaturas que representen nuestros principios y valores éticos en el ejercicio de la política. Durante el Encuentro Regional las Mujeres de la Alianza Verde anunciaron su apoyo a la candidatura de Alonso Salazar a la Alcaldía de Medellín, por lo que representa en términos de transparencia en el manejo de los recursos públicos, la defensa de intereses públicos y, por el liderazgo, que ha jugado conjuntamente con Sergio Fajardo, en el proceso de transformación de Medellín y Antioquia.

Reitera la necesidad de contar con una candidatura-mujer u hombre- que en alianza con Alonso Salazar, desde ya esté comprometida con retomar el rumbo de Medellín y continuar la obra del actual gobierno en Antioquia. 

Esta eventual llave debe haber apoyado el actual proceso de paz. Negociaciones, que a nuestro modo de ver, deben continuar sorteando toda clase de obstáculos, hasta lograr la finalización del conflicto armado. 

Invitamos a nuestras militantes y simpatizantes a continuar la tarea de consolidar la Alianza Verde en nuestro departamento y en nuestro país.

CODA: Hoy, Día Nacional por la Dignidad de las Mujeres Víctimas de Violencia Sexual, en el marco del Conflicto Armado, apoyamos la Campaña “No es hora de callar”. 

Medellín, Mayo 25 de 2015
Paola Salazar G. Tel: 314.741.27.75 paola.salazar@udea.edu.co
Emma Lucía Londoño: 301.233.58.17 emmalucia07@yahoo.es