Mensaje de advertencia

You can't delete this newsletter because it has not been sent to all its subscribers.

Marcelo Torres, el hombre que le ganó a la gata en Magangué

 
Haga clic sobre la imagen para ver el video

Hace 30 años, el joven Marcelo Torres se enfrentó en las elecciones presidenciales con Belisario Betancur y perdió por mucho… Con esta experiencia, se enfrentó tres veces al poder de Enilse López, alias La Gata, y esta vez ganó la alcaldía de Magangué… Las huellas de La Gata están en el narcotráfico, el paramilitarismo y la corrupción que él, como uno de los políticos quien salió del Polo Democrático en la crisis de los Moreno.

A partir de hoy Marcelo Torres, toma las riendas de la segunda ciudad más importante de Bolívar: Magangué. Marcelo, no solo gano la alcaldía de Magangué con 25 mil votos, sino que por primera vez Enlise López, la gata, condenada por paramilitarismo, perdió su hegemonía política que mantenía desde el 2003, cuando fue elegido su hijo Jorge Luis Alfonso López…otro de sus alcaldes fue Arcesio Pérez.

El nuevo alcalde del partido verde, de 57 años, solo le teme a una cosa: “a no poder acompañar a mi pueblo que hizo posible la proeza de tener la libertad”.

Marcelo torres quien milito en el MOIR en los años 70 y luego hizo parte del Polo Democrático en el 2003 explicó las dos razones por las qué decidió salirse de esa colectividad para pasarse luego al Partido Verde en este año.

“La ambigüedad de la dirección de esta fuerza ante la lucha armada y el escándalo de la corrupción de Samuel Moreno”…

Dice que la lucha armada no tiene sentido.

Quienes lo conocen aseguran que marcelito, como lo llaman cariñosamente, es un hombre con sentido del humor.

De ahora en adelante y durante cuatro años, el nuevo alcalde tendrá que enfrentarse a problemas tan duros como el narcotráfico, el paramilitarismo y la corrupción.