Exitoso Encuentro Regional del Sector estatal, promovido por el SUNET

Con la participación de mas de 80 compañeros venidos ellos desde los departamentos de Antioquia, Quíndio, Risaralda, Caldas, Santander, Valle del Cauca, las ciudades de Bogotá y Medellín, se llevo a cabo el 27 de julio último, en el salón de San Ignacio de la Caja de Compensación Familiar de Antioquia, el encuentro regional del sectro estatal, promovido por el SUNET y la CUT Antioquia.

En el marco del cumplimiento de las conclusiones del V Congreso de la Central Unitaria de Trabajadores, se produjo un encuentro movido por el Sindicato Unitario de Trabajadores del Estado, SUNET, que tuvo como objetivo, llevar a las demas organizaciones convocadas, la motivación y el conocimiento en sociedad de esta organización sindical, que ha sido creada por las siete organizaciones centrales que se fusionan, para darle vida, a un organismo grande y pujante, a fin de representar los intereses de los trabajadores y trabajadoras del sector estatal.

Al encuentro se presentaron mas de 25 organizaciones, que vieron en la discusion democrática, el camino para una ampliación al temario que pretenden los sindicatos estatales, para contrarrestar las políticas gubernamental, que viene afectando tanto a empleados públicos como a trabajadores oficiales.

En buenahora la creación del SUNET, que tiene en su presidenta IVONNET RODRIGUEZ GARCIA, la presencia seria y preparada de la mujer trabajadora, quien a su vez ha recibido la misma de manos del compañero CARLOS CASTAÑEDA, otro lider y destacado dirigente sindical del sector estatal.

Guillermo Romero Agudelo.
Celular 313 602 45 30