Elkin Giraldo al Comité de Convivencia de la Secretaria de Educación

El comité de convivencia laboral en el cual tenemos derecho a dos representantes uno de los educadores y otro de los directivos docentes es un espacio que ha sido poco reivindicado por nosotros como instancia "blanda" para resolver los conflictos laborales en términos fundamentalmente de conciliación que aunque NO VINCULA, si obra como requisito de procedibilidad ante acciones como la disciplinaria y el acoso laboral.

El periodo e inscripciones de candidatos se agoto el pasado 6 de agosto sin que hubiese difusión suficiente, de tal manera que la inscripción tuvo que ser mínima.

El compañero Elkin David Giraldo, educador del 1278 que trabaja en Girardota y es el representante a la Junta municipal de educación, se inscribió, espontáneamente s decir sin estar asociado a ningún apetito electoral de grupos que en Adida han tenido representación en este espacio. El muy formalmente ha estado haciendo su campaña que requiere nuestra inscripción en un vinculo que anexo en el comunicado y que hay plazo para hacerlo hasta el 26 de agosto.

La votación se hará con la clave que de la inscripción al correo electrónico personal y con esta clave se podrá votar entre el 30 y el 6 de septiembre.

Solicitamos el apoyo al compañero Elkin Giraldo, después de dialogar con él nos parece un compañero que alejado de la maquinaria política de Adida puede asumir la defensa de nuestros derechos en este comité de convivencia.