Elecciones 2015

¿Qué pasó camaradas?: la derrota de la izquierda

Balance de Revista Semana,  sobre los resultados electorales de la izquierda. Las opiniones aquí expresadas no necesariamente reflejan la opínión de Renovación Sindical.

Llamado urgente de Alianza Verde respecto a elecciones en Itaguí

MAYORITARIAMENTE LA DIRECCION DEPARTAMENTAL DE ALIANZA VERDE EN ANTIOQUIA DICE NO AL CONTINUISMO EN ITAGÜÍ E INVITA A VOTAR POR CANDIDATOS QUE DIGNIFIQUEN LA VIDA POLITICA DE ESE MUNICIPIO

Hagamos política para dignificar al ser humano, distanciándonos de las fuerzas oscuras y precisando los males sociales a superar

El actual proceso electoral dejara muchas enseñanzas para quienes hacen política con P mayúscula, es decir, que la conciben como una actividad noble que debe dignificar al ser humano, a las organizaciones que la ejercen y que no lo hacen con mirada cortoplacista, sino que por el contrario la inscriben en su proyecto de vida por lo que, en ese sentido, deben ser cuidadosos de no dejar que el afán inmediatistas les permita practicar lo del todo se vale con tal de llegar a ocupar un escaño en algún cargo administrativo o en una corporación pública.

Elecciones y postconflicto

Por Jorge Giraldo, El Colombiano

En 2016 se firmará el “Acuerdo para la terminación” entre las Farc y el Gobierno nacional. Eso es un hecho. Puede que usted se dé cuenta o no. Puede que a usted le guste o no. Eso va a pasar. A partir de ese momento Colombia no será la misma; se crearán programas derivados del acuerdo y habrá que poner en marcha políticas para complementar y ajustar las demás esferas de la vida nacional. Entraremos en una transición que se calcula que puede durar 10 años.

Una amenaza

En Renovación Sindical rechazamos todas las amenazas, vengan de donde vengan, que enturbian el debate político civilizado. Reproducimos a continuación las denuncia de Pascual Gaviria.

Video: Por qué quiero ser Gobernador, Federico Restrepo

Federico Restrepo Gobernador
Un compromiso para seguir transformando Antioquia
Programa de gobierno

¡Vamos Medellín dinos que sí!

Yo me comprometo: Programa de gobierno de Alonso Salazar

Candidato a la Alcaldía Municipal 2016 - 2019.
Alianza Verde y Alianza Social Independiente.

Mensaje de Julio Bonilla, candidato al Concejo de Medellín

Dignidad por Medellín

Para las elecciones: un equipo y un programa de dignidad por Antioquia

Margarita Velez P., a la Asamblea Departamental #72 Alianza Verde y  Julio César Bonilla M., al Concejo de Medellin #16 Alianza Verde.

Juntos defenderemos los derechos de la mujer, del adulto mayor y de la población en condición de discapacidad.

Lucharemos por la educación pública, básica y superior, la promoción de los institutos tecnológicos y la aplicación de la Ley 70 de 1993, la entrega de becas, investigación e innovación.

Estos son los candidatos más polémicos para las elecciones de octubre

Una investigación de la Fundación Paz y Reconciliación revela que en 19 departamentos hay 140 aspirantes a alcaldías y gobernaciones cuestionados. Nexos con ilegales, investigaciones en curso y uso indebido de recursos públicos son los casos más comunes.

Tomádo de El Espectador.

Frente único por la paz y la democracia

Periódico del Partido del Trabajo de Colombia, Edición 42.

Editorial: Una táctica al servicio de la paz y la democracia.
Magangué proclama candidatura de Ubaldo Meza a la Alcaldía.
Yezid García y su lucha por la Bogotá Humana.
Conclusiones VI Congreso de la CUT.
Construir dentro de la juventud trabajadora.
20 años del fallecimiento de Francisco Mosquera.

Proclaman candidatura de Ubaldo Meza Ricardo a la Alcaldía de Magangué

Al lugar  llegaron líderes políticos y sociales amigos del actual gobierno, representantes de las juntas de acción comunal, de las víctimas del conflicto armado, jóvenes, mujeres, la más variada expresión de la sociedad civil y de la diversidad de nuestro municipio, quienes se dieron cita para expresar, a través de una proclama, su decidido apoyo para que Magangué continué avanzando en el verdadero cambio.

Subscribe to RSS - Elecciones 2015