Elecciones 2014

Dos intelectuales dicen porqué votarán por Santos

La columnista Ana Maria Cano Posada, y la Analista Social Rocio Pineda, anuncian porqué van a votar por Santos.

Comunicado de la Alianza Verde Antioquia

Hemos decidido de manera mayoritaria en reunión plenaria de la Dirección Departamental de la Alianza Verde Antioquia, apoyar la paz y invitar a los Antioqueños a votar y trabajar por la campaña de Juan Manuel Santos.

Vea a continuación el comunicado completo:

Fotos de acto de respaldo a la continuidad del proceso de la Habana

El miércoles  4 de junio a  las  11 de la mañana  se  cumplió en  el Hotel Dann  de El Poblado  el encuentro  entre el expresidente  y jefe de campaña  César Gaviria  y un muy nutrido grupo de  dirigentes  sociales, sindicales, representantes de partidos politicos alternativos, ongs.

El voto de los demócratas es por Santos

Comunicado del Partido del Trabajo de Colombia

El próximo 15 de junio los colombianos deciden si en la presidencia de la República se instala una corriente de ultraderecha y guerrerista, encarnada en el candidato uribista, o si le apuestan al esfuerzo de conseguir la paz y que se respeten las normas del Estado de Derecho.

Declaración de la Alianza Verde sobre la segunda vuelta presidencial

Queremos expresar una vez más nuestro agradecimiento a las mujeres y hombres que nos acompañan desde todos los rincones del país a construir nuestra Alianza Verde y ciudadana. Nuestro compromiso para construir este proyecto alternativo, que elimine las prácticas de la política tradicional, y las sustituya por una manera distinta, decente y constructiva de hacer política y ejercer el gobierno al servicio de los colombianos sigue adelante.

¿Debe la izquierda colombiana votar por Juan Manuel Santos?

Por Andrés Felipe Parra Ayala, tomado de palabrasalmargen.com

Los resultados de la primera vuelta de las elecciones presidenciales no son una sorpresa. La mayoría de las encuestas, que toman como muestra a la gente que no vive en Bogotá y no pasa su tiempo en las redes sociales, daban como ganador a Zuluaga o aseguraban un empate técnico. Las elecciones parlamentarias habían ya demostrado que el uribismo, aunque ha disminuido su fuerza electoral, sigue disputando el puesto de ser la principal fuerza política del país.

Claudia López anunció su voto por Santos

La senadora electa de la Alianza Verde, Claudia López, anunció su voto por el presidente candidato Juan Manuel Santos el 15 de junio en la segunda vuelta presidencial.

“Lo que nos conviene a todos los colombianos sin distingo es salir de las FARC. Santos puede culminar más fácil y rápido este proceso. Por eso los invito a que usemos al presidente Santos para algo útil y conveniente para todos" afirmó en el programa Voces RCN.

Editorial: Votar por la paz no nos hace santistas, y no renunciamos a la protesta civilizada

Consumado el hecho que los dos candidatos para la segunda vuelta, son Santos y el Zorrillo Uribista, que se disputan el control del estado de años atrás, ya no hay esquince, no hay voto en blanco que valga, ni abstención que de manera vergonzante justifique sustraerse de determinar el futuro de Colombia:, o el fin de la guerra o la guerra sin fin, y no estamos reivindicando a Santos, estamos diciendo que el pueblo colombiano esta “mamao” de la guerra en la cual mueren nuestros hijos y nos convierte en carne de cañón y de motosierra. Y no vamos a cambiar con esto de modelo económico, ni por eso Santos va dejar de ser neoliberal, no nos equivoquemos!!!.

¿Frente amplio por la paz?

Por Juan Carlos Celis, tomado de Palabras al Margen

Intervención de Fabio Arias en el lanzamiento de su candidatura al Parlamento Andino

Intervención del candidato al Parlamento Andino por la Alianza Verde Progresista, Fabio Arias (#505), en el lanzamiento de su candidatura, la de Francisco Castañeda a la Cámara de Representantes (#106) y la de Claudia López al Senado (#10)

CGT Antioquia respalda a Paola Salazar a la Cámara y a Fabio Arias al Parlamento Andino

En el marco del respeto y autonomía por la pluralidad política de cada una de las organizaciones sindicales afiliadas a la Federación Departamental del Trabajo CGT Antioquia invitamos a nuestros compañeros:

A QUE APOYEMOS CON NUESTRO VOTO A PAOLA SALAZAR A LA CAMARA DE REPRESENTANTES N° 105 Alianza Verde, FABIO ARIAS AL PARLAMENTO ANDINO N° 505. Alianza Verde.

Nos identificamos con los siguientes aspectos del programa de los candidatos:

No nos callarán. Intervención de Claudia López

"No nos callarán". Intervención de Claudia López en el acto de lanzamiento de las candidaturas del PTC.

Avanza campaña de Paola Salazar # 105 a la Cámara por Antioquia

En la segunda semana de enero se realizó un encuentro de líderes sociales y sindicales con Claudia López, Paola Salazar y Fabio Arias, candidatos al Senado, a la Cámara y al Parlamento Andino, respectivamente, por la Alianza Verde.

Programa político para la Cámara de Representantes

Paola Salazar, #105 en la Alianza verde, es nuestra candidata por la renovación del congreso y la construcción de una política para la paz

Subscribe to RSS - Elecciones 2014