Desatar ahora mismo movilización y protesta PACÍFICA por el medio ambiente.

Durante 24 meses, desde marzo de 2016 hasta la fecha, fuera de anuncios amables y de buena voluntad -para su buena 'imagen corporativa'- la autoridad ambiental Área Metropolitana Valle de Aburrá (AMVA), no ha implementado una sola acción efectiva que mitigue, controle o resuelva la CRISIS AMBIENTAL POR EL AIRE CONTAMINADO de Medellín y el Valle de Aburrá.

Determinar ahora mismo la responsabilidad administrativa, jurídica e institucional del Presidente de la Junta Directiva, Federico Gutiérrez y del Gerente Eugenio Prieto del AMVA, es entonces un imperativo ciudadano.

Organizaciones sociales y lideres ambientalistas (diferentes a quienes militamos en partidos políticos, o que estamos en campaña en estas elecciones 2018), deben desatar ahora mismo movilización y protesta PACÍFICA, que reclame y construya propuesta de SOLUCIÓN EFECTIVA para enfrentar y resolver la crisis actual y prevea acciones concretas para el corto plazo.