Mensaje de advertencia

You can't delete this newsletter because it has not been sent to all its subscribers.

ANTE LA MUERTE DE UN AMIGO.

La vida nos impone tareas que no quisiéramos jamás tener que cumplir, una de ellas despedir a los seres que habitan nuestro corazón nuestros padres a veces nuestros hijos, nuestros hermanos y hoy nuestro Amigo Darío Zuleta.

Compañero de todas las fatigas como educador en Zaragoza, leal, solidario, luchador incansable, que deja huella en las generaciones de jóvenes del municipio por la entrega a su tarea y compromiso con su pueblo. Darío siempre puso por encima de cualquier consideración la amistad, podía estar en desacuerdo, pero seguía siendo sencillo, humilde, y servicial. Hoy nos abandona un gran ser humano, un buen educador y un gran amigo de esos que nos hacen llorar con su partida y que nos van a hacer falta.

A Mercè su esposa, compartimos contigo esta ausencia temprana de un ser que todavía le quedaba mucho por hacer y por aportar, a los hijos y nietos la certeza que Darío será recordado con cariño, con gratitud y con respeto.

La vida es un instante, y nunca esperamos la muerte, esta llega artera para recordarnos, que somos pasajeros rápidos, y que bien vale la pena disfrutar las bondades de este regalo, aportando nuestro grano de arena no solo a nuestro bienestar sino al de los demás como lo hizo Darío, como lo hacemos los educadores.

Amigo Darío, te decimos Adiós y te prometemos que tu calidad humana será un motivo para avanzar como lo hiciste siempre con sencillez humildad y lealtad. Marzo 12 de 2018.

Rosa América Peñaloza.

Renovación Sindical.- Antioquia.