ADIDA al servicio de tod@s ¡SÍ ES POSIBLE!

Te invitamos a leer nuestro boletín en PDF

Abrir el boletín en PDF.

ADIDA al servicio de tod@s ¡SÍ ES POSIBLE!

SOMOS LA LISTA 01
A LA JUNTA DIRECTIVA DE ADIDA

Elecciones 8 de Junio.

1. Comprometidos con las tareas nacionales y regionales

Reforma del Sistema general de participación, Síndicato Único de Trabajadores de la Educación, Estatuto Único de la Profesión Docente que recoja lo mejor del 2277, ascenso para el 1278 por formación y experiencia, no a la evaluación de competencias, unidad del 2277 y 1278en la lucha por nuestros derechos y la educación pública.

2. Adida con Junta Directiva que cumpla las decisiones de Asamblea y respete los estatutos

No más prolongación de periodos de Junta, cumplimiento inmediato de las decisiones de asamblea general. Respeto a las minorías y garantía de expresión, No más persecución a la crítica interna. Directivos informados y diligentes. Estamos comprometidos con una reforma estatutaria que democratice a ADIDA CON DEMOCRACIA SINDICAL.

3. Adida con autonomía y sin negocios con nuestros derechos

No mas puestos en el gobierno a cambio de nuestros derechos. No más negocios con reclamaciones directas que son obligación de ADIDA. No más tráfico con los traslados, no más comisiones a directivos por parte de abogados avalados por Adida. Nos esforzaremos por brindar asesoría jurídica oportuna y de calidad a las reclamaciones de nuestros derechos. Exigiremos el reintegro inmediato del valor real de transporte y gestionaremos auxilio de hospedaje para los educadores que por motivo medico permanezcan varios días en Medellín, No más clientelización de las asesorías en Adida. ADIDA NO ES NEGOCIO DE BENEFICIO PERSONAL.

¡ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!

Archivo adjunto: