A manera de crónica…

Es curioso cuando en algunas organizaciones por solo querer perpetuarse en los cargos de las direcciones, hacen unas “tramoyas” ni las impresionantes.

Hace ya algunos días, se efectuaron unas votaciones para elegir nueva junta directiva de una organización (llamémosla X para no herir susceptibilidades), pues es de suponerse que si se realizan votaciones, es para darle practica a la “democracia”, pero mentiras, que carajada, que vaina más amañada a los intereses de unos cuantos “mamertos” que no quieren soltar la dirección, pues al dejar esta, se “disminuyen” sus ingresos salariales… Jummm que manera de tergiversar las cosas…

Hago referencia a lo de amañados, porque como es posible la manera de anular votos tan tremenda… LA RAYITA DE LA X SE SALIÓ DEL RECUADRO: VOTO ANULADO.

¿¿Qué esa cosa tan monstruosa…??? y aparte de eso, por un problemita personal de hace ya más de cinco años, declararon a alguien, disque persona no grata, que HORROR, no se supone que las organizaciones son pluralistas e incluyentes… jumm a ese paso, la lucha no la vamos a ganar es nunca…

Pero bueno, regresemos al punto, mi pregunta es: ¿para qué llevar a cabo unas elecciones para “nueva” junta directiva, si van a ser de lo más de fraudulentas y, anulando votos a las 9.30 de la noche, sin aún haber elegido a los que son?, esto no tiene razón de ser… pero no es un secreto, que el “poder” por decirlo así, lo tienen unos cuantos “mamertos” que quieren hacer con la organización lo que se les dé la gana, para esa gracia, como son tan dictatoriales y se quieren perpetuar en el poder, pues que carajos, no convoquen a esa perdedera de tiempo y sigan en el poder, al fin de cuentas son los que están “mandando” entonces la voz de los demás como que vale huevo, entonces, de esta manera, se ahorran todo ese cirquito de estar “anulando” votos, para así “favorecer” a los desleales.

Pero lo peor es que es increíble que las personas aún conocedoras de esto, dejen y/o permitan que esto suceda, compañeros, déjenme decirles, que les faltan pantalones para hacerse respetar, ¿cómo es posible que vayan a pasar por encima de ustedes?; los desleales estos pueden ser los “putas en calzoncillos”, pero eso no le da ningún derecho a imponerse en los cargos… compañeros, despierten pues!

Lo más irónico aún es que ojalá y fuesen bastantes los jodones estos, pero son un grupito chiquitillo de mamerticos, que lo único que quieren es que las cosas funcionen como ellos quieren, POR FAVORRRR ya no más, dejen que las cosas en su organización funcionen, dejen que el dinerito prospere, ese dinerito no es para el bolsillos de unos cuantos, es para la organización completa, sin excluir a nadie.

Compañeros, el llamado es en forma fraternal, tomen cartas en el asunto, de lo contrario, esos otros compañeros van es a acabar con ustedes, y sumándole a eso, se van es a volver dueños de la organización.

Desen cuenta que no he nombrado a nadie, con el fin de no generar problema alguno.

Recordemos compañeros, “solo un pueblo organizado, alcanza sus intereses” y una organización trabajando en pro del común, alcanza muchas victorias.

Ángel Herrera.